BIOGRAFIA  

Principal Siguiente

 

La ciudad Bonita capital del Departamento de Santander,  Bucaramanga vio nacer a la talentosa y  carismática LAURA ACUÑA el 15 de julio de 1982.

La frescura, espontaneidad y naturalidad han hecho de Laura una presentadora con estilo propio e inconfundible digno de imitar. Un casi imperceptible acento santandereano nos deja entrever en su personalidad el coraje y berraquera que solo distingue a los nacidos en medio del  cañón del Chicamocha.

Buscar en la historia mas reciente de la television Colombiana nos obliga a revisar un capitulo en el que la protagonista es una niña con mucha personalidad, nacida del trabajo regional que la llevo hasta uno de los canales mas importantes del país, en donde ha logrado encontrar su propio espacio en cada uno de los proyectos en los cuales ha participado. En las mañanas sale el sol para los colombianos y con el Laura brilla con luz propia al lado de Jota Mario y Jessica Cediel brindando un espacio de alegria y entretenimiento dificil de imitar. A lo largo del día en las emisiones del noticiero del canal su presencia es obligada para presentar la farandula nacional sola o junto a las demas modelos. Los fines de semana en tan solo 15 minutos junto a otro santandereano hacen las delicias de los hinchas y seguidores del futbol.

Abogada de profesión y artista por vocación conjuga dedicacion, entrega, profesionalismo buscando la perfección en cada una de las actividades que realiza muy apezar de las envidias y persecuciones de las cuales es objeto, pero que ha superado con el apoyo de sus mas íntimos amigos y compañeros. La hemos visto reir y llorar, su sonrisa enmarca la ternura y calidez dificil de distinguir en su caracter fuerte pero que demuestra la verdadera escencia de su personalidad.

Sin ser Actriz ha protagonisado historias de Odios y Amores, pero el tiempo ha demostrado que dentro de esa mujer existe  gran pasión por su carrera y entrega total al publico para mejorar y crecer en un medio que no perdona ni olvida, pero que la mantiene  como una de las mejores presentadoras de la televisión Colombiana con trabajo, dedicación, tolerancia y Paciencia.